domingo, 18 de abril de 2010

El Dios de la Tierra vence a Verdasco

A veces una imagen vale mas que mil palabras y en esta podriamos ver como es Nadal en pista: ima´ginémonos que somos lo que hay debajo de esa toalla, cualquier tenista incluido Federer, Djokovic, Murray, y demás... si entendemos esto entenderemos porque es el mas grande, porque es realmente en la imagen ''el mas Grande "y aquí le vemos, ¿aplastando algun insecto quizá con su toalla?

Parece que nuestro Rafa vuelve y vuelve a lo grande a como nos tenía malacostumbrados, ganando pasando el rodillo a todos sus rivales sin contemplación.

No vamos a descubrir porque es el rey de la Tierra, sus números en tierra lo dicen todo, pero siempre es bonito ver como alguien de su talla, de su importancia, no menosprecia a nadie, ni da nada por ganado. Lo vemos en cualquiera de sus puntos, si hay una bola a la que nadie llegaría, no es porque no se pueda, es porque no se intenta y ahí en eso es el mejor. Su garra y su entrega están fuera de cualquier duda por mucho que se hablase el año pasado.

Muchos dijeron que estaba acabado y hasta rieron y desearon que así fuera, porque si lo has ganado todo y has quedado 1º del mundo y pierdes ya un torneo es que estás acabado.

Rafa no es grande sólo por como gana en la pista Rafa es grande como persona y eso lo demuestra con sólo hablar: su inteligencia, su humildad, su sacrificio, todo eso es un ejemplo para cualquier chico joven de hoy en día y seguramente millones de madres y padres deseen un hijo o un yerno como él.

En definitiva, el Dios de la Tierra lo es no por que la domine sino por que la domina con talento y humildad y sin menosprecio a los ciudadanos que intentan ocuparla.




Juanjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails