martes, 23 de octubre de 2012

Chistes de vascos 2



-Patxi, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿pues?
-Entonces se te está quemando el granero.



Están los políticos debatiendo como ahorrar para la construcción de un túnel cuando Patxi y Josechu se presentan en el ayuntamiento.
El alcalde les comenta en lo que están trabajando cuando Patxi les comenta:
-Esto es muy sencillo pues, yo me pongo en este lado y Josechu en el otro y a pico y pala.
Y el alcalde les contesta:
-¿Pero y si no os encontráis?
-¡Pues mejor, pues, dos túneles por el mismo precio!



Va un vasco por la calle con un armario de 4×4 por la calle y se encuentra con Josu:
-Oye, Patxi, ¿necesitas ayuda?
-Qué va, Josu, ya va ahí dentro Imanol sujetándome las perchas.



Esto son dos vascos que se encuentran y uno de ellos camina con las piernas abiertas como escocido. El otro le pregunta: 
-Pues ¿qué te pasa, Andoni? 
-Pues que vengo del médico y me ha dicho que tengo colesterol. 
-Pues, ¿Y por qué andas así? 
-¡Porque me ha dicho que los huevos ni tocarlos!



El vasco que entra en un bar y le dice a un amigo que entra:
- ¡Hola Patxi, que, ¿te compraste un 600?
- Sí, pero hace poco, ¿y tú cómo lo sabes? 
- Porque lo llevas de mochila, pues. 
- ¡Hostia, otra vez el cinturón de seguridad!



- Patxi, donde vas con ese saco?
- A por abono pa las fresas pues!
- Ah, ¡yo las prefiero con nata!

1 comentario:

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails