domingo, 25 de abril de 2010

Monólogo sobre la infancia y el capitalismo

Estaba yo pensando el otro día, sí bueno, porque pienso a veces cuando me aburro y tal, yo también soy persona a veces, y pensaba en lo ilusos que somos de pequeños, en lo que nos enseñan en la vida indirectamente, etc a ver, por ejemplo: cuando somos pequeños nos dicen que cuando se nos cae un diente, el ratoncito Pérez viene y a cambio del diente nos deja dinero, pero ¿es bueno enseñarle ya a un niño que hay un ratón ( dejemoslo ahí porque otro tema es que porque un ratón pero bueno ) que comercia con nuestros dientes. ¿Es esto bueno? yo recuerdo que de pequeño preguntaba mucho y sobre éste le dije a mi madre:
-Mamá ¿para que quiere los dientes el ratoncito Pérez?.
Ella solemnemente me contestó:
-Porque los colecciona.
Pero ahora bien analicemos bien esta situación, ¿ no es raro que un ratón coleccione dientes? y... ¿no es mas raro que te de dinero por algo que ya no sirve porque se te ha caído? Acaso no puede ser el jefe de una empresa americana o una mafia que comercia con marfil? porque sino... ¿de donde saca el dinero para pagarnos?

Ahora analicemos los programas de infancia, voy a ir al grano: ¿que mierda son los teletubbies? sisí, esos monigotes-extraterrestres-asexuales-coloridos-monofrases, ¿que meirda enseñamos a los hijos de hoy en día? si los teletubbies aparte de no tener sexo y no aclarar nada son un mundo alreves, ¿que hace el mayor con un bolso colgado del brazo?¿que hace el verde con un cipote en la cabeza y el amarillo con un agujero en ésta tambien? los que tenemos la mente sucia ya imaginamos. Ademas como se entienden si solo saben decir su nombre y una frase y repetirla incesamente?

Otra cosa a analizar y aquí las chicas entraréis en razón o me mataréis, es una pregunta que yo me hago incesantemente cuando veo un anuncio de vuestras barbies. A ver analicemos detenidamente; Barbie es genial, e spopular, rica, está buenísima, tiene un coche un novio buenorro un perro y todas las polladas increíbles pero ahora pensad la siguiente pregunta: ¿Porqué si Barbie es tan popular y wena gente, hay que comprarle los amigos? es la pregunta que yo me hago. No es contradictorio que enseñéis a vuestras hijas que se pueden comprar amigas por dinero?¡¡Capitalismo!! ¿no debería venir barbie con toda su tropa ya sin tener que comprarle amigos? ¿no será que barbie realmente no tiene amigos?

Bueno, esas han sido mis reflexiones de hoy, se nota que me aburría un poco, pero espero que os haya gustado.

Saludos, Juanjo.


3 comentarios:

  1. Jajaja, Juanjo... Aburrido o no, tienes razón.

    Aunque en lo del ratoncito Pérez discrepo, ¿eh? Creo que se hace por la ilusión de sus caritas... Aunque lo que veo mal es que se les dé dinero... Es mejro algún detallito, ¿qué puede hacer un mocoso de seis años con dinero? Eso debe ser administrado por los padres... Los niños deberían tener juguetes, no dinero.

    Lo de los Teletubbies en lo que más razón te doy es en que eres una emnte calenturienta, jajaja...

    Y de Barbie no hablo, porque la verdad es que me pasé toda la infancia y casi de la adolescencia jugando con ella...Aunque prefería los muñecos para jugar a las profesoras, XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias. Menos mal que eres de las pocas que me comenta de vez en cuando que sino... esto se cerraba...

    Y mira que visita gente el blog... pero na no escriben cagonto seran timidos xD.

    Esta bien eso de jugar a las profesoras, yo jugaba al coche de bomberos que salvaba gente xD.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Si es que desde nanillos se ve de qué va a acabar cada uno...

    Lo llevábamos in the sangring!!

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails