miércoles, 11 de agosto de 2010

Los controladores renuncian a la huelga


Días después de la reunión entre AENA y la USCA ( Unión Sindical de Controladores Aéreos ) dónde AENA se negó a hablar si no renunciaban a esa huelga, la USCA ha decidido acordar que no haya huelga para poder hablar.


Tenemos en directo las conversaciones con Pito Blanco y el portavoz de los controladores aéreos:


-Pito Blanco: Me he alegrado mucho de que hayáis decidido renunciar a la huelga, parece que mis tácticas, entre ellas la de aquel tío que contraté tan expeditivo...



... y la de poneros en contra de todos ha dado resultado. Si es que ... si miras mi foto ya verás que almendra tengo... 30 kg de cabeza no te digo mas, yo me tiro al mar y caigo en peso muerto con tirabuzón y de cabeza en perpendicular.

- Pito blanco: Ya se que yo fui el que dijo lo que cobrabais, sin embargo no decimos nunca lo que cobramos nosotros porque no interesa a los españoles y tampoco sé realmente lo que cobramos porque cobramos tanto y pillamos tanto de aquí de allí que uno al final no sabe lo que gana. Si es que de político a ladrón, hay un escalón.

-Pito Blanco: Bueno perdonadme un momento que mi hijo me ha traído mi traje de las reuniones,..

¿a que mi hijo y yo nos parecemos? Ahora ya sabéis porque me apellido Blanco... por Milhouse... como milk es leche y la leche es de color Blanco me sonaba mas a apellido de clase señorial que Milhouse. Además mi hijo es mas conocido que yo y a mi me gusta ser protagonista, salir en la tele es que me crezco.

- Pito Blanco: Ya estoy perfecto para negociar, mirad yo os propongo las 1670 horas anuales que dije mas 80 horas extra y un sueldo de 200.000 euros de media como ya dije, casi ná ¿no?





- Portavoz : Mire señor Pepito, nosotros queremos 1350 horas, hemos renunciado a la huelga sí, pero porque nos han presionado mucho poniéndose a la gente de su parte, pero no hemos dejado claro que no vaya a haber huelga, sólo hemos dicho que en Agosto no habrá, porque nos interesa a todos ganar pasta con el turismo. Pero en Septiembre quien sabe, o mas tarde... como los turistas prácticamente serán mas españoles... pos nos interesan menos, igual que a vosotros porque cuando hay huelgas en otras épocas no os ponéis tan farrucones.

- Portavoz: Los españoles os dan igual, igual que les dan igual a la oposición y los demás partidos y a nosotros también, nosotros queremos cuanta mas pasta mejor y vosotros lo mismo, no nos engañemos, que a la mujer fea el oro la hermosea y a los tontos no les dura el dinero.

JUANJO MORCILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails