sábado, 14 de agosto de 2010

Camps al Constitucional: "Somos el Gobierno mas transparente de Europa"


Eso decía Camps respondiendo al Constitucional, sobre el presunto fraude cometido por su Gobierno y los ya tan famosos trajes.

Hoy vamos a demostrar que es verdad, que el señor Camps tiene toda la razón, es el Gobierno mas transparente de Europa entera, de verdad.

Sin mas dilaciones admiremos la transparencia con la que actuó cuando se descubrió lo de sus trajes. El pobre hombre tomó cartas en el asunto y dijo: Miren, estos son los bocetos de los nuevos trajes que he pedido ( Imagen inferior ).


Es tan transparente el hombre, que ha comentado que sabía que debería ir a la cárcel por mas chanchulletes pero que los buenos políticos tienen amigos en todas partes, aún así nos quiso deleitar con cómo le quedaría el traje carcelario así que posó para Chorradas Como Pianos de esta guisa ( ver imagen inferior)



Es tan natural y transparente este hombre que quiso mostrarnos su cercanía con el pueblo, a lo Belén Esteban, que está muy de moda la mujer ( a saber a quien le gusta la bicha esa ). Así que nos dijo que le acompañáramos a comprar, que a él le gustaban mucho "los chorizos" que le gustaba tener siempre a mano cualquier chorizo, así que iba a esta carnicería (ver imagen inferior).



Para acabar, se transparentó tanto el hombre que ya no lo veíamos pero nos dijo que nos enseñaría su casa, para que viéramos que tampoco era nada del otro mundo, que cualquiera puede tenerla y así es, este hombre es de lo mas transparente... (ver imagen inferior)



Deberíamos tener mas políticos como él, ah no... que en España ya existen así a puñaos... pero bueno, como siempre digo: tenemos lo que nos merecemos.

JUAN JOSÉ MORCILLO G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails