viernes, 10 de septiembre de 2010

Montajes chorras hechos por mí

Hoy os quiero dejar unos montajes que he hecho con las fotos de una película. Seguramente ya habreis visto por internet este tipo de montajes, las imágenes las cogí de dandoporculo, pero las conversaciones las he hecho yo con paint por lo cual es mi ocurrencia, si alguien quiere usar estos montajes sólo tiene que comentarmelo, para eso tengo la licencia Creative Commons que es para proteger lo que uno hace y que nadie se lleve el mérito de lo que tú haces y menos por dinero.

Os aconsejo que si hacéis cosas así le pongáis una licencia para proteger vuestras ideas. Mi licencia no permite atribuirse mis creaciones para sacar dinero con ello y si alguien quiere poner alguna creación mía sólo tiene que pedirlo o en su defecto decir de donde proviene la creación: este blog. De lo contrario pueden tomarse medidas legales.




Espero que os hayan gustado, podeis comentar como siempre vuestras opiniones, impresiones, etc, se admiten críticas también claro, siempre que no sean con el fin de que sean para herir, sino para mejorar. Además os lo agradecería también ya que lo que quiero es que cuando miréis este blog os entretenga y mi máxima aspiración siempre suele ser sacaros una sonrisa.

9 comentarios:

  1. el de batman no lo pillo jajajajja

    ResponderEliminar
  2. buenisimo jajaja yo si que los pillo todos xd

    ResponderEliminar
  3. Es que Santi es un crack, Nuria no se como no los pillas si son clarisimos XD

    ResponderEliminar
  4. Jijijiji que malooo el de batman me costo pillarlo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja la primera es un ZAS como dios manda xDD

    ResponderEliminar
  6. No sé por qué habría que pedirte permiso para publicar esas imágenes, cuando tú eres el primero que está usando fotogramas de una película y dudo que tengas permiso.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad si kero publicarlas las publico igual q tu jeje

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails