sábado, 13 de noviembre de 2010

Adivina la película en que aparecen estos muñecos LEGO


 Buenas gente, hoy voy a aparcar por un día el humor y me voy un poco mas al lado del entretenimiento, me gustaría proponeros un pseudo juego, si es que se puede llamar así.

 La idea me ha venido cuando he encontrado un lego y un par de cachibaches lego que tenia por ahí. Siempre me han encantado los LEGO desde pequeño, creo que aparte de ser unos juguetes muy divertidos, se les puede sacar mucho partido ya que son como puzles en 3D donde tú construyes lo que te da la gana a tu antojo, con lo que estimulas que los niños creen sus cosas y sueñen con hacer cosas realidad con ellos. También han creado juegos de videoconsola muy entretenidos la verdad y muchos de parodias: LEGO WARS, BATMAN LEGO, etc..

 Por eso hoy os propongo este juego: os daré unas cuantas imágenes de lego en películas y deberéis decirme de qué película se trata, o a que película representa . Podéis hacerlo mediante un comentario y poniéndolos por orden los títulos de las películas 1- .., 2-... y tal.

 Bueno aquí tenéis:

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 7

Imagen 8

4 comentarios:

  1. Venga vale te lo digo por aqui y no por msn ¬¬
    1ª Viaje al futuro
    2º Titanic
    3ª STar wars
    4ª Los otros (? el terror no es lo mio xD)
    5ªSeñor de los anillos
    6º Toy Story (3D) xDD
    7ª Batman
    8º Codigo da Vinci (?)

    ¬¬ a ver cuantas e fallao..!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con el comentario anterior aunque en la primera dudaba si era Twister jajaja,completo la 4, The ring y corrijo la última puede ser Forrest Gump??? mitica escena en el banco??

    ResponderEliminar
  3. Jejeje ¡¡Premio para little by little !! ... Diria si hubiera premio pero te quedas con que has sido la primera jeje.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  4. jajajjaa buenisimo! Me encanta la imagen de Regreso al futuro xd

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails