lunes, 15 de noviembre de 2010

Videos de canciones freaks

Cantante de Mini Van Highway xDD

 Hoy os dejo un par de vídeos de canciones que no desearías volver a escuchar, o a lo mejor os acaban gustando como a nosotros y os las ponéis en una acampada como nosotros xD. El hombre que hizo que estos vídeos llegaran a mis pobres oídos se llama Dani, así que si os da algún chungo pedidle explicaciones a él.

 Bromas aparte, aquí los tenéis:



Mini Van highway 
 

Jesus is my Friend


Jesus is my Friend 666 ( version para Halloween )



Espero que no tengáis pesadillas con estas canciones xD, en todo caso no em ahgo responsable d eloq ue pase, entiendo que almenos la de jesus es muy pegadiza y al final te acaba gustando xDD.

6 comentarios:

  1. Dios mio d dnd es esta gente? jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja pero vamos a ver???? jajaja quien es ese pedazo freak del primer video?? que lo encierren ya por peligro publico,intuyo que se trata de un psicopata melodico,......... jajaj a ver Jesus is my friend es soportable UNA VEZ jaja dos no,luego la voz del tio reconcome mi timpano pero sinceramente,despues de tener un amigo que compone musica en 8 bits..jajaja nada puede conmigo!!! jajajaajaja Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Jajaja eso em gustaria a mi saber, ¿quien cojones es? xD Por su culpa nos llevamos esos sonidos en la acampada...

    ¿Tienes un amigoq compone musica en 8 bits? xD

    ResponderEliminar
  4. Home non..jajaja si yo te contara!!! jajajaj no me considero nada freak pero tengo amplios conocimientos al respecto,estoy muy bien rodeada ya tu sá!!! jajaja Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Jaja ya somos 2, aunke yo si soy algo freak ¿que seria de la vida sin sus puntos freaks de todo? xD

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails