viernes, 10 de diciembre de 2010

Windows es una mierda + video


 


 Hoy os dejo este vídeo a modo de reírme por lo menos de la situación en la que estoy y a modo de que os ríais si nunca lo habéis visto.

 Pues sí mi título lo confirmo y lo constato directamente porqué llevo semanas enfrascado con varios scripts de windows que nos han mandado para el dia 16. He podido hacer todos a duras penas, excepto el último que no hay manera, es que no lo sacamos nadie de la clase y me he pasado el maldito puente con el script metido en la cabeza y diferentes formas de hacerlo, NO HE CONSEGUIDO NADA IGUAL QUE TODOS.

 Al final viendo los comandos de Windows y Linux, ves que sinceramente Linux es tropecientas mil veces mejor y no sabes como es que la mayoría de hogares tenemos un Windows que falla por todos lados y ahora ya sé por qué... limitaciones y mas limitaciones era lo que encontrábamos en estos malditos comandos de Windows que para hacer lo mismo que en Linux tenias que hacer mil lineas mas, que algo en linux que te ocupaba una linea con un comando.

  Seguiré usando Linux para casi todo excepto para lo único que le veo pegas: Los juegos en Linux no tiran y el Photoshop esta algo por encima de Gimp, por lo demás seguiré siendo PROLINUX.

7 comentarios:

  1. Windows esta mas extendido al venir con todos los ordenadores, pero sinceramente pienso que Linux es mejor, ya que es sofware libre y eso no tiene competidor xd

    ResponderEliminar
  2. Windors JAMÁS se cuelga!!!!!
    XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues, los 2 tenéis razón .. weno el anónimo/a lo dirá a cachondeo xDD

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he utilizado Windows y como tengo tan poca idea de ordenadores...casi mejor lo dejo así!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJ!
    El celébrities buenisimo, m'ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Mira mira este ordenador¡¡ (Lo coge como si fuera un melon) Esto pesa lo menos 40 GB, y no lo llenas en la vida¡¡¡ xDDDDDDDDDDDD

    Danuar Blander

    ResponderEliminar
  7. @Aida
    Bueno si no sabes mucho la verdad que incluso con un Windows Home ya te apañas porque lo usaras para internet y tal y es suficiente, pero si lo usas para otro tipo de tareas te recomiendo no usar windows nunca mais xD.

    Gracias por comentar.

    @estonoesunblogdehistorias

    xDD sí que es bueno. Gracias por pasarte.

    @Danuar
    Puto Dani xDD ya te digo 40 GB hoy en dia es un truño jajaja

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails