martes, 21 de diciembre de 2010

Preparativos para la Ley Sinde

Ataúd de la Sinde con lo que le mola: Cascos pa escuchar música pagando, ratón pa Internet y mas accesorios

 Tengo aquí un pequeño montaje de lo que la espera a la señora ministra de cultura , o como la conoce todo el mundo, la Sinde. Espero que no se apruebe esa Ley, hoy Martes porqué sino va a haber mucho mal rollo y mucha gente que no la quiera para bien la verdad, ni a ella, ni a su partido ni a los partidos a favor, ni nada.

 La gente no entendemos porqué tenemos estos horribles políticos, pero yo sí, porque nos los merecemos, no los votemos y no tendrán con que ganarse el pan a ver si espabilan de una vez que a todos si lo hacemos mal en nuestro trabajo nos echan, incluso ya a los funcionarios, cuanto ni más a un político que debería hacer lo que quiere la mayoría de la gente del país, cosa que con esta Ley no se cumple ya que el 98% de la gente no la respalda.

 ¡ Sinde dimite ya ! que si ya a los jóvenes nos disgustáis los políticos ahora mucho más. Os vais a quedar en bolas cuando haya que votaros, vosotros y los partidos que os apoyen.

3 comentarios:

  1. No recordaba que ya soy mayor de edad y que por tanto tengo derehco a voto, al menos yo no contribuiré a alimentar a esta panda de miserables,joder pero la gente debería acordarse de todas estas cosas cuansdo lleguen las eleciones por que al final siempre es la misma historia y la gente parece que cuando llegan las elecciones se la suda todo y vuelven a elegirles,por iniciativa propia todos deberiamos no darles ni un misero voto... quiero confiar en que la gente sea suficientemente inteligente para en las proximas elecciones dar un vuelco a esta mierda de politica que acecha nuestro pais,por que mucho se quejan pero luego votan a los de siempre....¬¬ por aquello de ir a lo comodo.

    yo al menos pienso estrenar mi derecho a voto como tiene que ser!! por que la mayor parte de culpa la tenemos nosotros por que cuando llega la hora de la verdad somos especialistas en ser totalmente pasivos,necesitamos un cambio en la politica nacional pero ya!!!!!

    Muy buen post Juanjo :) ya has visto que me ha dado pie a desahogarme jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja te sirvió mi frase con la chica?!

    ResponderEliminar
  3. @little by little
    Tienes mucha razón, yo también pienso hacer lo mismo pero lo tenemos muy mal la verdad porque mucho los critican y al final acaban cayendo en los mismos 2 partidos de siempre... Tampoco hay un claro 3er partido que apueste por algo pero deberíamos intentar votar a uno de esos partidos políticos mas minoritarios y ver que tienen planeado porque con los 2 fuertes da igual, siempre es lo mismo.

    Y ya veo que te has currao el comentario ¿eh?, gracias por tu pedazo comentario, el mas largo que ha habido en este blog xD y gracias por venir cada día, un abrazo.

    @Noelia

    Pues la verdad es que aun no l he probado pero esta en el tarro de las esencias xD. Gracias por pasarte ;).

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails