viernes, 31 de diciembre de 2010

Felicitaciones divertidas de año nuevo por SMS

Clicka aquí para verla mas grande
 Buenos días gente, hoy es el último día del año y como sabéis soy un cachondo mental. Algunos de mis amigos o mejores amigos recibís cada año un sms divertido de mi parte y he decidido recopilar algunos de los que he solido enviar. No os he enviado los mismos sino que normalmente he personalizado siempre el mensaje conforme a quién iba escrito. Os dejo aquí una serie de SMS divertidos para que podáis enviárselos a vuestros amig@s, espero que os gusten ;)

1-Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este móvil y, las teclas que estás tocando son mis cojones. Se que te está gustando porque estás sonriendo así que déjalo ya. ¡ FELIZ AÑO NUEVO 2011 !

*Aquí va otro parecido:

2-Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… ¡ FELIZ AÑO 2011 !

3-Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2011. ¡ Felicidades !

4-Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los turrones, insulten a sus suegros y cuñados, y disuelvanse. ¡ FELIZ AÑO NUEVO 2011 !

5-Atención: los últimos datos de la DGT afirman que el 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. ¡ Tened cuidado con los abstemios !  ¡ FELIZ 2011!

6-Este es tu horóscopo para el 2011: SALUD: los astros te sonríen. DINERO: los astros te sonríen. SEXO: los astros se parten el culo de ti.  ¡ FELIZ AÑO NUEVO 2011 !

7-Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2011 sea el año en que tu duende aprenda a sonreir. Y si no sonríe, dale un par de ostias y retuércele los cojones hasta que sonría el muy cabrón. ¡ Feliz año nuevo 2011, porque sí o por cojones!

* El siguiente mensaje escrito por una mujer:
8-Te deseo de todo corazón que pases un feliz fin de año 2011 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)
0X0X 73
3WVdnX

*Escrito por un hombre:
8-Te deseo de todo corazón que pases un feliz fin de año 2008 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)
V77Od V7
3WVdnX

9-Si ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes,es que este año he pedido que mi regalo seas tu... ¡Feliz Navidad y prospero Año nuevo 2011 !

10-Aste maku, abura seri, noveka ikea, ispoka lua. Acabas de recitar en conjuro zulú que te impedirá hacer el amor durante todo el 2011. ¡ Feliz y casto año nuevo 2011 !

11-Crecen los años,
      mengua la vida.
     Crecen las cejas, 
     mengua la vista.
     Crecen los huevos, 
     mengua la picha,
     pero cuando la picha mengua,
     crece la lengua,
     y sigue la dicha!
    ¡¡FELIZ AÑO 2011!!

12-La policia busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tu, claro estás a salvo. Pero yo ¿donde me escondo? ¡ FELIZ AÑO 2011 !

13-Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndose paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Buckler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. ¡ Feliz Navidad y año 2011 !

14-En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo maricón. ¡ Feliz Navidad y Ojete Nuevo 2011 !

15-Los Reyes son los padres. Atentamente: el Príncipe Felipe. ¡ FELIZ 2011 !

16-Enhorabuena Nestlé le comunica que este año ha sido ganador del peso de su pene en chocolate … en breve recibirá su lacasito. ¡ FELIZ AÑO NUEVO 2011 !

17-Si hoy te miras al espejo, y descubres que tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo que te pasa es que te estan dando por el culo. ¡ Feliz Año 2011 !

18-Para este Año Nuevo te deseo polvos increibles,orgasmos inolvidables,que curres la mitad y cobres el doble, mil noches de juerga y que te toque la lotería coño. ¡ FELIZ AÑO NUEVO 2011 !

19-Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo 2011!

20-Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte ¡ un Feliz Año Nuevo 2011!

21-Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzhéimer y nuestro mejores deseos para 1.987.

22-Así avanzamos en la vida: primero creemos en PAPA NOEL, luego uno no cree en PAPA NOEL y al final uno es PAPA NOEL. ¡ Feliz Año Nuevo 2011 y Feliz Navidad !

23-Espero ser el primero en felicitarte un ¡ Feliz Año Nuevo 2020 !

24-En este momento en este país hay 6.669.690 personas haciendo el amor, un 40% están terminando, un 50% están empezando y un 10% están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡Feliz año nuevo 2011!

25-¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2011… utiliza el autobús. ¡ FELIZ AÑO NUEVO 2011!

26-Consejo Inversor para el año 2011 en plena crisis. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.

27-El puticlub LAS MIMOSAS le desea Feliz Año 2011 a sus mejores clientes. Firmado: Vicky, Anna, Agatha, Julio y todas las que trabajamos para ti. ¡ Feliz Año Nuevo Guarrete !

28-¿Puedo tocarte el wiwichu? Wiwichu a merry Crismas, wiwichu a Merry Crismas, wiwichu a Merry Crismas and a japy niu yier ¡Feliz Año Nuevo 2011 !

29-Cuando nací dios me dio a elegir entre tener un gran pene o una gran memoria, pero ahora no recuerdo si te he felicitado las fiestas. ¡ Feliz Año Nuevo 2011!

30-¡ Enhorabuena !, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad y prospero Año nuevo 2011 !

31-Los amigos son como los radares de la Guardia Civil, aunque no los veas siempre están ahi. ¡ Feliz Año Nuevo 2011!

32-Si ves a un hombre de rojo y con barba e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro. ¡ Feliz Navidad y prospero Año Nuevo 2011 !

33-Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión.
 San José.

34-En estas fechas Papa Noel te regala 2 palabras que te abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011!

35-Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y gustoso. Pero lo siento, no me cabe la polla en la pantalla. ¡ Feliz Navidad y prospero Año Nuevo 2011 !

36-Con esto de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad y te escogí a tí pensando que por feo y antipático nadie más se acordaría ¡Feliz Año Nuevo 2011!

37-He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No encuentro la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad. ¡ Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2011!

38-Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen el culo al que intente joderte este 2011 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. ¡ Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2011!

39-Te deseo un 2011 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo. ¡ Feliz año nuevo 2011!

40-Esta Navidad hay que ahorrar porqué estamos en crisis… Yo te felicito a ti, y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz Año Nuevo 2011 Pringao !

41-La policía ha encontrado esta Nochevieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con un micropene. Te ruego que me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. ¡ Feliz Año Nuevo 2011 !.

42-En estas navidades, ZP te recuerda: si fumas, que sea en la puta calle, si bebes, que te quedes sin puntos, si corres a la cárcel, si eres gordo a régimen, las corridas sin toros, el fútbol solo del Barça, la navidad sin Belén, SOLO GOBERNAMOS PENSANDO EN COMO DARTE POR CULO, ¡ FELIZ AÑO NUEVO 2011!

43-La A.G.C.(Asociación de Gambas Congeladas) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz Año Nuevo 2011!

44-El otro día fue el cumpleaños de Jesús, así que hoy hay Botellón en el portal hasta que lleguen los camellos. Avisad a los pastores que vendrán mujeres. Por cierto, invita San José.

45-Detenido Julián Muñoz por recalificar el portal de Belén. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet adosado. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad y prospero Año nuevo 2011!

46-Las vírgenes pasáis muchas buenas navidades, pero ningún buen Año. ¡Feliz año Nuevo 2011!

47-Me acabo de enterar de que un ángel se ha escapado del cielo, no te preocupes que no les diré dónde estás ;).  ¡ Feliz Año Nuevo 2011!

48-Mensaje, unico y personalizado número 06969: ¡Feliz Año Nuevo 2011!

49- ¡Brindemos porque el año nuevo traiga felicidad!. Grindemos dambien dor gue dengamoss buuunchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ¿ehhh buchachoss?, hip, zi guebes no gonduscas. ¡Grindemosss odra vess !

50-Si en el Año 2011 la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué…¡ FELIZ AÑO NUEVO 2011 !

51-Espero que tus problemas duren tan poco como tus propósitos de Año Nuevo, ¡ Feliz Año Nuevo 2011 !

52-Mensaje predefinido 002: te/os/le deseo a ti/usted/vosotros un Feliz Año Nuevo 2011.

53-No te he felicitado antes porque tengo paperas. Cuando tenga paputas te aviso y vamos juntos, ¿vale? ¡ FELIZ AÑO NUEVO 2011 !.

54-Te deseo que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google que siempre lo tendrás a mano. ¡ Feliz Año Nuevo 2011 !

55-El SMS que me has enviado es como un consolador: perfecto en la ejecución pero frío de sentimiento aunque que el móvil vibre algo ayuda. ¡ Feliz Año Nuevo !


 Bueno espero que os hayan gustado y las uséis o inventéis nuevas y me las envíeis para el próximo año. Este ha sido un gran año para este blog, en el que he crecido como persona con todo lo que he hecho y gracias tod@s los que me seguís, vuestras críticas, vuestro afecto, vuestros comentarios, os los agradezco de corazón y es que son 13 mil visitas y pico... algo que nunca habría imaginado al comenzar con tanta tontería. Va a ser mas difícil este año 2011 seguir al mismo nivel, pero lo intentaré como pueda e intentaré mejorar sacar tiempo y visitaros mas si puedo. 

 En serio, gracias a todos porqué hacéis que este blog sea mejor con vuestra presencia,  ¡ Muchas gracias a todos  y Feliz año Nuevo a todos !

9 comentarios:

  1. Me ha matado el del príncipe Felipe ajajjajajaja

    ¡¡¡MUY FELIZ 2011!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaajjjajajaja tremendos Juanjo y enhorabuena por todo, recibes mucha gente porque tú bluog te lo trabajas mucho y hacer reír a la gente es algo que no todo el mundo puede, es mas difícil que hacer llorar dicen.

    Un besito bombón y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Me has dado unas cuantas ideas... Feliz 2011 y que todo vaya bien! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Soy seguidor, anónimo de tu blog y hasta ahora nunca te habia escrito, pero esta entrada es buenísima! Feliz año nuevo para ti también!

    ResponderEliminar
  5. @Cerveza y chocolatE
    Sí ese es muy bueno xDD. Hay otro q podría ser:
    Los Reyes son los abuelos. firmado: Leonor xD.

    @Silvi
    Gracias wapa, a ver si nos vemos por ahi esta noche Feliz Año a ti también :)

    @Aida
    Me alegro, espero que te sirvan :).

    @Anónimo
    Jeje te agradezco el comentario la verdad. Si te sientes con ganas siempre puedes crearte una cuenta o escribir sólo tu nombre, así te podremos identificar mejor cuando vengas. Aun así agradezco tu comentario porque mucha gente viene y no comenta. ¡ anímaos los demás no seáis tímidos !

    Gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Una de tus mejores entradas Juanjo.
    Sigue así :D.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja me has hecho reír joíoooo jajaja feliz año niño!!!! muaaa

    ResponderEliminar
  8. jajajajjaja son buenisimos!! Ojala los hubiese leido antes! xdd ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. There's a chance you are qualified for a complimentary $500 IKEA Gift Card.

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails