jueves, 13 de enero de 2011

Recortes de prensa graciosos

Después de usar un alargador de penes por 500 horas sin lograr resultados, un hombre demanda al fabricante del aparato



 Un canadiense demandó a la compañía fabricante del alargador de penes Extender Deluxe ( No es el de la imagen xD ) por $766 dólares por concepto de daños morales y punitivos. Según el hombre, se pasó 500 horas probando el aparatito, solo para descubrir que no funcionaba.

Visto en: MENÉAME




Una mujer llama al 911 porque su novio no le pide matrimonio


 Una mujer identificada como Ana Pérez, de 40 años de edad marcó el 911 y le dijo a la policía que su novio quería golpearla y que estaba escondida en un armario, luego la mujer cambió la historia y contó que solo quería asustar a su novio para que le propusiera el matrimonio. "Por este motivo se le levantaron cargos por conducta negligente y uso irresponsable de servicio público”, declaró el capitán Ronald Pantecore.

Visto en: GENERACCION



Una empresa crea las primeras bombillas con wifi



 La empresa LVX System ha desarrollado unas bombillas que contienen una batería de leds y un pequeño ordenador de control que sirve para optimizar el consumo de energía y para utilizar la bombilla como estación base de comunicaciones. Con ello conseguimos iluminación y ademas no sirven para mejorar nuestra red.

Visto en: YAHOO




Lo detienen cuando conducía borracho y con una cabra


 El hombre de 54 años conducía su automóvil de manera errática y resultó que tenía en sangre tres veces más alcohol del permitido en Polonia. Pero eso no era todo: en el asiento de atrás viajaba una cabra de enormes cuernos. El hombre explicó que estaba trayendo al animal -un macho- de una visita a la granja de un amigo en Kretzyn. El hombre y su cabra habían ido hasta allá para que la bestia conociera a una hembra ya que según dijo estaba “muy solo” (el animal).

Visto en: MINUTODIGITAL

4 comentarios:

  1. Joder con el pavo y se cree esos anuncios... lo que importa es que sepan usarlo no que sea grande jijiji
    y las otras noticias son increibles.

    Un besito Juanjo, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhh! soy tu visitante 15555 jajajaja! Me encanta la sección de recortes de prensa graciosos x) y es verdad que el libro de Trainspotting es una puta maravilla..has leido el segundo? otra obra maestra!

    ResponderEliminar
  3. Igual el hombre se sentía solo, y creia que la cabra era su novia jajaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. @Ana
    Gracias Ana ^^

    @Inés Luján
    Yeeeah!! mi visitante 15555 !!
    Me alegro que te guste la sección.
    El segundo libro tambien lo he leido sí que es bueno :)

    @Cerveza con chocolate
    Podría ser... o igual le estaba poniendo los cuernos porque la cabra... tiene cuernos xDD. Que malo dios mio intentare no hacer chistes así de malos mas xD

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails