martes, 30 de octubre de 2012

Muertes divertidas del cine


Buenos días chorrer@s, hoy tengo el placer de traeros algunas de las muertes mas divertidas del cine. Algunas son tan malas que harían llorar al niño jesús, y sólo tenéis que verlas para decir ¡ Dios mío!  ¿Cómo me pudo gustar esta película con esta pésima actuación? Espero que os gusten y a comentar:


Tiburón 3

Viendo esta muerte sólo puedo pensar en que podrían haberla utilizado en MediaMarkt para decir que ellos se comen los precios, porqué como muerte para una película, los efectos son bastante ridículos:




La Serpiente a la Sombra del Águila ( Jackie Chan )

Viendo esta muerte me resulta algo mas comprensible debido al tipo de películas de nuestro amiugo Jackie, aunque tenemos que reconocer que  es una muerte bastante ridícula:




Vive y deja morir (1973 )

En esta película de James Bond, podemos ver a Kananga, el malo de Bond morir de una forma un tanto graciosa:




Troll 2 (1990)

Probablemente una de las peores actuaciones que haya visto yo, la de Darren Ewing y su: "Se la están comiendo... Y después me van a comer a mí... ¡OH DIOOOOOOOOOS!" ha creado multitud de bromas en Internet y no es para menos. La impasibilidad con la que lo dice en una escena donde debería mostrar miedo es acojonantemente divertida, verlo por vosotros mismos, os la pongo en inglés para que se aprecie mejor XD:

1 comentario:

  1. El último merece un lugar en la historia jajaja

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails