miércoles, 28 de noviembre de 2012

Troleando a Infojobs


Buenos días chorrer@s, hoy os traigo esta gilipollez que se me ha ocurrido cuando buscaba trabajo por las webs, no me lo he currao mucho pero clickad en la imagen para verla mas grande, mejor y con mas detalle, espero que os guste, aunque tambien es una parida xD.

Paso 1: Escribir "un negro" "negro" "puta" o cualquier gilipollez que se os ocurra.

Paso 2: Mirar la pestaña de Infojobs del navegador donde pondra "trabajar como+Lo que hayáis puesto"

Paso 3: Mirar si da resultados. En el caso de negro si que da 2 lo cual veo preocupante.

*¿Y tú?¿Has troleado alguna vez a alguien o algo?¿Recurdas algo épico?

4 comentarios:

  1. Esto es trolear a infojobs. Echa un vistazo a los requisitos mínimos.

    http://m.infojobs.net/view-offer/index.xhtml?dgv=8156087318924645605&codigo=33b15807f040e099c14a62c45ebc02

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues no veo donde esta el troleo pero gracias por pasar ;).

      Eliminar
  2. Hola Juanjo, soy Encarna la Social Media Strategist de InfoJobs. En relación a tu comentario resaltar varias cosas, ya que creo que hay mucha desinformación. Por un lado, las empresas son las que publican las ofertas de empleo, nosotros no lo hacemos, pero sí que disponemos de un sistema que permite detectar cuando aparecen palabras no aptas dentro de la descripción de la oferta (como las que mencionas en el post), pero puede pasar que alguna oferta no sea detectada. Por este motivo, los usuarios cuando ven alguna oferta de este estilo, nos lo comunican, nosotros lo revisamos y se modifica. Si puedes enviarnos las urls de las ofertas que comentas, las modificaremos. Muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Encarna, la verdad que no pretendía demostrar agujeros en la web ni nada por ese estilo, de hecho soy informático y entiendo que estos errores pueden darse y sobretodo como dices dentro de que cada empresa puede poner la información que quiera.

      No se a que email os lo tendría que enviar, si pasas de nuevo por aquí y me la puedes ofrecer estaré encantado de ayudar.

      Saludos, Juanjo.

      Eliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails