jueves, 27 de diciembre de 2012

Dudas informáticas divertidas


Buenos días gentucilla, hoy os traigo algunas de las preguntas mas divertidas que he ido recopilando a lo largo de mi corta carrera trabajando de informático en el Ayuntamiento de Benidorm ofreciendo Soporte Técnico y algunas preguntas que nos hacen a los informáticos que seguro que os harán reir:


Informático: ¿Me puede decir que Windows tiene?
Cliente: ¿Windows...? ¿Y que tiene que ver mi ventana con mi ordenador?

Informático: Usted lo que necesita es Macromedia.
Clienta: Yo ya llevo medias y son muy grandes señor.

Informático: Probablemente le falla el Disco Duro.
Cliente: No, yo no escucho Heavy Metal en el trabajo.

Informático: ¿Que modelo de ordenador tiene usted?
Cliente: Pues... uno blanco.

Informático: ¿Qué le sale en su pantalla ahora mismo?
Clienta: Tengo un fondo de pantalla con unos ositos de peluche muy bonitos.

Informático: Hola, dígame cual es su problema.
Clienta: Es que cuando doy a imprimir me dice "No se encuentra la impresora", he cogido la impresora y la he presentado delante de la pantalla y sigue sin reconocerla.



7 comentarios:

  1. Tienes q entenderlos la tienen por obligacion no por necesidad y una cosa ¿como tan malo es el windos 8?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo entiendo pero hace gracia xD.

      Windows 8 no acaba de convencerme, creo que le pasa como a Vista, demasiadas novedades y fallos... Me quedo con el 7 de momento.

      Eliminar
  2. jajajajaaj tendrías que verme a mí cada vez que tengo problemas con el pc que es mi TODO,mi cuaderno de trabajo,paso más tiempo frente al ordenador que frente a nadie,y no sabes lo que jode no tener ni idea de cosas FUNDAMENTALES sobre un ordenador que te influyen directamente..De hecho voto por que se cree un puesto de técnicos en #mujer,cosasextrañasdelainformática! como asignatura básica en toda carrera que lo requiera HOMBRE YA! eso o tendremos que fichar uno en nuestra vida y darle amor a cambio de servicio técnico CONSTANTE jajaj si quieres un consejo,busca curro en el ámbito de diseñadores y arquitectos que siempre la liamos parda Y NECESITAMOS QUE NOS SALVÉIS LA VIDA CONSTANTEMENTE! JAJAJAJ un Besiño Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA miedo me das Little...

      A ver si los de RRHH te oyen Little y empiezan a contratarnos :)

      Eliminar
  3. No conocia tu blog!!! me encanto!! que bonito ty perro me encantan los perros tengo uno!!! besitos felices fiestas!! Andre Jakeline

    ResponderEliminar
  4. Y ponte a explicarle a quien sea eso de coger el ratón con la mano...

    ResponderEliminar
  5. feliz año nuevo judi favorito!!!

    por cierto, he venido buscando algo refrente al olakease que tanto estoy viendo por ahi... de qué coño va eso??? creo que empiezo a estar desfasada!!

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails