martes, 10 de agosto de 2010

Trinidad Jiménez aspira a conseguir Madrid

Después de su paso por el Ministerio de Sanidad y Política social donde se promovió la campaña:



Llega a nuestras pantallas: PSOE WARS , el poder de la fuerza, pero de Zetaparo, en su partido el PSOE ahora mas bien PE ya que de Social y Obrero... poco (ver imagen):





Protagonizado por: Zetaparo, Tomás Goma y Trinidad y Tobago Jiménez que aunque parezcan 2 nombres de mujeres es el nombre de una.
Reproducimos la conversación que tuvieron los dirigentes, vamos al grano:



-ZParo: Oye Tomás mira, queremos ganar al PP en Madrid y creo que tú no puedes ganar, porque tienes menos carisma que las piedras. Yo sé que Madrid es muy importante, porque a los catalanes ya los tenemos, les damos todo lo que nos piden oye aunque sea ilegal. Mira lo del Estatut, si se quita algo ya lo apruebo yo mas tarde, pues por aquí igual. Además, quiero tener el control en la Comunidad de Madrid para que mis alcaldes y concejales puedan robar lo que les de la gana, al estilo del caso Gürtel, si total, desde el Gobierno nos haremos los locos y luego ya subiremos la edad de las jubilaciones, subiremos el precio de los alimentos, de los pisos, y de todo... a nosotros nos da igual, a fin de mes llegamos de sobra y sin dar un palo al agua. Pues eso, que necesito a Trinidad, porque me cae mejor, es mas guapa y mas famosa que tú.



-T.Goma: Es un plan perfecto Jefe, pero yo creo que estoy capacitado para realizarlo yo mismo. Yo he estado toda la vida en este puesto y no he estado haciendo cosas distintas, por experiencia debería estar yo y no ella por que tenga mejor imagen. Se le da mucha importancia hoy en día a la imagen y tampoco es bonito que hoy en día se meta a a la gente a dedo o por enchufe en los sitios, está muy mal visto y los madrileños yo creo que nos votarán aún menos. Hazme caso Josegüí. Yo digo que nos voten en el propio partido, porque yo quiero seguir viviendo del cuento y llevarme to lo gordo y fresco sin hacer nada. Por cierto Trinity, ¿por qué vas disfrazada? no vas a conseguir mas votos con eso sino mira a Rajoy el otro dia de pollo en este blog y sigue igual de mal visto en España.






-T&TJiménez: Pues voy disfrazada porque le dije a Marrano Rajoy que yo sí que tenia estilo disfrasándome y quiero que me vea en las notisias y se muera de envidia, porque me queda de maravilla estoy por ir así siempre.






-T&TJim: Respecto al tema, yo creo que lo mejó que ha hecho siempre ZP es dar ejemplo de que mete a la gente a dedo, así en España aprenden a que hay que meté en tu trabajo a la gente que te da la gana y te cae bien, da iguá si sabe o no de la cosa, la experiencia hoy en día da igual, tené un buen tío, un buen padrino o un buen padre mueve el mundo y así vamos en España, no hay mas que ver cualquier oposición a Policía Local o Bomberos lo bien que lo hacen, aaaaix si es que España mejora cada día con nosotro ... a pasos agigantados . Bueno nos veremos en las Elecsione primarias y verás como gano, porque es lo que quiere ZP, esto ya está hecho. ¡ Muajajajaja !










Lo dicho, tenemos los políticos que nos merecemos:
Juanjo Morcillo


1 comentario:

  1. is Ms. Trindad Jimenez a descendent of conversos(like Diego de Valencia)a/k/a crypto-Marrano=conversos

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails