martes, 28 de diciembre de 2010

De inocentadas y Santos Inocentes, Ideas para hacer inocentadas

  Hoy día de los Santos Inocentes tendremos que tener mucho cuidado con todo lo que nos digan porqué no nos podremos creer ni la mitad y es que en España se da el caso de que es el día de los Santos Inocentes y  ya se sabe como se celebra esta tradición:  gastando una broma o inocentada a una persona.

 A mí siempre me ha gustado este día porqué puedes hacer alguna broma mas justificada que otro día, aunque en ocasiones las he hecho 1 o 2 días antes para que la gente no se lo esperara.


 Entre mis mejores bromas destacaría una que hice hace años a un amigo por teléfono. Voy a  reproducir la inocentada por si queréis repetirla:

-¿Sí?
-( Yo con voz de vieja mallorquina ): Hola, ¿esto es casa Consuelo?
- No señora, se ha equivocado.
- ¿Y como andáis si no tenéis suelo?
- ¿Eh?
- ¡ Inocente ! jaja Lolo que soy yo, Juanjo.
- Ah ostia que cabrón pensaba que eras un vieja de verdad jajaja.


 Otra que hice hace no mucho fue llamar a un amigo para decirle que celebrábamos la despedida de soltero de otro y decirle que habíamos quedado en un local de la carretera ( vamos un puticlub ) y que había que ir disfrazado de algo. La cosa es que se lo creyó y fue vestido de vaquero, no veas la risa que tuvo que hacerle encontrarse ahí y que no fuera nadie. Al rato nos llama el pobre diciendo que las chicas que había ahí le habían dicho que no había nada que vaya broma que cabrones. De imaginarnos su cara... que bueno...


 Bueno a mi también me han hecho alguna como dejarme sin ropa en el gimnasio nada más que unos calzoncillos y decirme que fuera a cogerla a una cafetería cercana, ¡ Cabrones! xD.


 Ahora os dejo algunas ideas mas para que gastéis bromas hoy:

PINTARLE LA CARA A ALGUIEN MIENTRAS DUERME
Esta broma es mejor hacérsela a un tío ya que no nos miramos al espejo normalmente. Un bigotillo por ahi, unas cejas pobladas, etc y os lo lleváis por ahi por la calle y veréis que risa cuando se entere que lleva todo el día así y la gente por la calle riéndose de él.

PONERLE PASTA DE DIENTES MIENTRAS DUERME
Cuando despierte estará reseca ya xD

CLÁSICO DE CAMBIAR LA AZÚCAR Y LA SAL
Es un clásico pero está de lujo siempre, sobretodo a la hora del café xD.  Lo malo es que tu madre esté cocinando algo muy bueno y se lo estropees a todo el mundo, pro eso aconsejo hacerlo a la hora que vayan a tomar café, así tu no saldrás inocentado también. Sí, me ha pasado xDD.

ASALTAD UN BANCO CON COSAS DE PEGA
Veréis que susto que repentinamente se vuelve en carcajadas cuando ven que todo es una broma y hasta alomejor han dado al botón del pánico y viene la policía.

PONLE UNA CACA DE PEGA A TU MADRE FUERA DE LA TAZA DEL WC
Ésta se la hice yo a mi madre y se creyó que mi hermana lo había hecho de verdad, no veas el grito que pegó jajaja y la cara que puso: "¿Pero como ha hecho eso tu hermana? ¿Es que está loca ? la voy a matar " xDDD.
En mi defensa he de decir que la caca estaba muy lograda.

PONLE UN ARTÍCULO A LA DUCHA O EL GRIFO DEL LAVABO PARA TEÑIR EL AGUA
Verás que susto cuando lo usen, sobretodo si es color sangre xD.

HAZ QUE ALGUIEN ABRA UNA CAJA DE GALLETA PARA QUE LE SALTEN COSAS A LA CARA
Es una clásica broma pero siempre hay gente que pica, sobretodo si tu coges una caja normal para galletas ya que se notaría menos. Puedes hacer que lo haga pro sí mism@ en vez de decirle que lo haga verás como así ni se da cuenta.

CLÁSICO DEL CHICLE QUE TE ATRAPA EL DEDO
Es todo un clásico pero alguien puede picar, hoy en día ya es difícil pero si te lo curras siempre hay gente que pica.

COMBINA LA BOLSA DE PEDOS CON EL SPRAY CON OLOR A MIERDA
Este truco es muy insane pero os aseguro que merece la pena. La única pega: que el olor a mierda puede durar muchísimo. Que nos lo digan a nosotros en la acampada a Sierra Espuña... se quedó el olor todo el día xDD.

CLÁSICO DE BOLSA DE EXCREMENTOS QUE SE QUEMAN
Llamáis al timbre y cuando salga y vea que se está quemando la bolsa intentara pisarla para apagarla.

BROMA DEL CRISTAL ROTO
Coges una pastilla nueva de jabón y pintas una serie de grietas y que confluyan a poder ser en un punto, lo mejor que puedas, dando el aspecto de un cristal roto. Ésta está bien para un amigo con un negocio con cristales grandes, cuando crea que está roto verás que cara xD.

ESPUMA DE AFEITAR POR DEBAJO DE LA PUERTA
Coges una bolsa de estas transparentes y la llenas de espuma de afeitar pero no al tope, entonces por la rendija de abajo de una puerta metes un poco la bolsa hasta que creas que ha entrado la boca mas o menos en la casa. Entonces desde afuera pisas con cuidado la bolsa haciendo que entre la espuma en la casa os e quede bajo la puerta para cuando abra.

HUESO HUMANO EN UN BUZÓN
Coges un hueso que haya sobrado de una costilla o lo que quieras y cuando abran el buzón se asustarán.

PEGAR CON CINTA ADHESIVA UN TIMBRE POR LA MAÑANA TEMPRANO
De forma que el timbre se quede sonando hasta que quiten la cinta. Es mejor siempre la cinta que un palillo porque el palillo podría estropear el timbre.

PEGAR UNA MONEDA AL SUELO
Si pegas una moneda al suelo con un buen pegamento puedes tener un buen montón de risas viendo como la intentan coger o arrancar. Se puede mejorar la cosa calentando muchísimo la moneda con un soplete antes, verás cuando la toquen el salto que pegan xD.

EL CASPOSO
Ponte sal por la cabeza y cuando estés con los amigos dí que te pica la cabeza, que te miren a ver y verás que cara de asco al verte la supuesta caspa.

CHICLES CON SABOR MUY PICANTE
Bajo la apariencia de un chicle normal se esconde un maldito chicle del infierno. Cómete tú uno normal y a los demás dales los de la risa, verás tu que gracia xD.

PETARDITO EN EL CIGARRO
Si preparas el cigarro de alguien que fume para que pegue esa miniexplosión, se le quedará una cara... ¡Ojo! hacedlo con un petardito especial de tiendas de broma , no con uno que pueda hacer daño xDD.

 Bueno, yo os he dado algunas ideas que conozco o he probado, me gustaría que me contárais vuestras ideas o que os han hecho o habéis hecho en este día para yo coger ideas también. Recordad que lo mejor que podéis hacer es estudiar a vuestras víctimas, sus debilidades, que hacen a menudo, como son, si les gustaría un tipo de broma o no, etc.

12 comentarios:

  1. Muy buenas tus ideas Juanjo. alguna fue para mi cabron xD.

    ResponderEliminar
  2. Tantas opciones y yo al final no he hecho nada!

    ResponderEliminar
  3. Jo, he llegado un par de días parte a este post ,algún día atracaré un banco con cosas de pega ajjajajjaja un beeeso

    ResponderEliminar
  4. esto es una mierda no se lo creee nadien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy explicando que haya que sacar sangre de unicornio, si no eres capaz de hacer cualquiera de estas inocentadas es que debes ser bastante inútil.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si no te gustan es tu opinión amigo. Por cierto 2 comentarios en menos de 5 minutos... ¿Te aburres? pues date con una piedra en las espinillas.

      Eliminar
  6. Valla mierda de inocentadas

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails