lunes, 6 de diciembre de 2010

La Religión Norris (oséase, del dios Chuck Norris)


 Hoy como veis mi imagen principal esta dedicada a una de mis noveles e "inocentes" seguidoras del blog, Little by Little ( pobrecita debe estar muy mal de la cabeza para seguir este blog o algo, prefiero no preguntarle xD) . El caso es que recuerdo un comentario tuyo en mi última entrada de Chuk Norris en el que decías que que tenías que hacer para pertenecer a la religión. Pobre de tí que me lo tomé enserio y busqué su propio Padrenuestro y sus mandamientos, ademas de los 7 pecados capitales de Chuck y seguramente acabaras por no comentarme más en tu vida después de esto. Espero que no sea así y que recuerdes que siempre será mejor esta religión que la de la cienciología, que al menos no has de comer placentas como Tom Cruise :D.

 Dicho esto aquí va la información de la religión Norris:

Religión Norris

Chuck no ha creado una religión pero todos fuimos bautizados en su credo en el momento de nacer. Esta religión tiene, oraciones, preceptos y pecados, como todas las demás... pero las demás no tienen a Chuck como Dios.

Chucknuestro
  
Chuck Norris nuestro que estás en los cielos,
santificados sean tus brazos,
que son mas duros que el acero,
hagase tu voluntad tanto en los vivos como en los muertos,
da hoy tus hostias de cada día,
perdona nuestras ofensas,
para que así nosotros acabemos con los que te ofenden,
no nos dejes caer en el lado oscuro
y libranos del apocalipsis 
Chucknuestro.



Los 10 mandamientos de Chuck

En la época de madurez de Chuck Norris, Chuck Norris entró en contacto con el Mono, quien le tatuaría una serie de mandamientos universales en la espalda, normas que, si quieres continuar con vida, debes de cumplir a rajatabla.
  1. Amarás a Chuck Norris sobre todas las cosas.
  2. No tomarás el nombre de Chuck Norris en vano.
  3. Lo invitarás a todas tus fiestas y la de los amigos, sobre todo si son las de Pinhor.
  4. Lo debes honrar.
  5. No lo matarás, es imposible
  6. No le mentirás, el castigo será la muerte.
  7. Ni se te ocurra intentar robarle.
  8. No levantarás falsos testimonios ni mentiras ni hechos que no haya realizado, aunque todo lo puede hacer, si él quiere.
  9. No desees con él pensamientos ni deseos impuros.
  10. No codiciarás ningún bien, todo pertenece a Chuck Norris.

Se comenta en el templo Shao-Lin sito en Tarancón que si miras directamente a estos tatuajes puedes alcanzar el Nirvana con sus trágicas consecuencias, el último que lo hizo fue Kurt Cobain y acabó con Courtney Love, después una fuerza lo llevo a suicidarse.


Los 7 Pecados Capitales de Chuck Norris



 Bueno, espero que la información dada sea suficiente, sobretodo que puedas ya apuntarte a esa religión Little by little .

El contenido de esta entrada ha sido extraído de: frikipedia.es a quienes ofrezco mis respeto y admiración por sacarme tantas risas siempre.

4 comentarios:

  1. Jajaja estas loco Juanjo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Queremos un hijo tuyo Chuck!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaj soy la elegidaaaaaaa!!!! jajajaj muchas graciass juanjooo!! que riquiño tú ;) aunque tengo un serio problema Con el noveno mandamiento ohhhh chuck mioooo!! jajajajaj eres un crack juanjooooo,me pasaré por el registro mañana a primera hora!!! jajaj GRACIASSSS!! ES TODO UN DETALLEEE :)

    ResponderEliminar
  4. jaja de nada ;). No creas que el noveno es tan problema, peor es para mí al ser hombre... preferiría que existiese Chucka Norris para el 9º... xD.

    Ya me contaras que tal lo del registro xDD

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails