lunes, 20 de diciembre de 2010

Protesta contra la Ley Sinde, No al Cierre de Webs


 Hoy dedico mi entrada a la plataforma No al Cierre de Webs. de ahí mi imagen de hoy a la que muchas webs de intercambio se han acogido para protestar contra lo que viene.

 Como veréis tengo un icono a la derecha del blog justo encima del contador. Y es que como muchos de los que seguís la informática o algunos usuarios de internet sabréis, se quiere hacer una Ley Ilegal pasada por el forro de esta señorita por llamarla de alguna manera para evitar que podamos ver series, descargar películas y demás... por abreviar. Repito lo de sacada del forro porque según la justicia compartir lo que se tiene no es delito y visto que estaban perdiendo tantos juicios la SGAE entre otr@s ha presionado y la ministra de Cultura está intentando aprobar esta Ley con ayuda de otros partidos que esperemos tengan mas cabeza que esta mujer...

 Si se aprueba dirá mucho de esta "Democracia" que censura contenido e información así como le da la gana. Ya hemos visto como está la tele hoy en día, no querremos que Internet se vuelva algo así ¿no? hay que protestar así que os animo a poner el icono que hay a mi derecha de no al cierre de webs en vuestras páginas a modo de protesta e información.

Chorradas como Pianos se une al http://www.noalcierredewebs.com/

5 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo,mis unicos respiros como estudiante y futura trabajadora hasta los 67 años son estas escapadas mentales!! por dios que no se apruebe...pretenden dejarnos sin futuras pensiones y sin series,pelis etc etc???? jajajaja esto es de locos!!!!!!!¿Pero de qué van?? no no no,sabes cuando se resuelve el resultado?

    ResponderEliminar
  2. Espero que la ley no siga adelante, porque aparte de que no tiene ni pies ni cabeza la que se va a montar es buena! Por cierto, gracias por pasar siempre siempre por mi blog! jajaja

    ResponderEliminar
  3. dios estoy ralladisima con el tema ehh...llevo indignada toda la tarde,como mañana se apruebe morimos,yo al menos me doy por muerta.

    ResponderEliminar
  4. Sí en teoria mañana la aprueban y la van a aprobar encubiertamiente con otra Ley y ademas todos los partidos politicos menos el PNV estaban de acuerdo de momento. Una vergüenza, luego dicen que estamos en Democracia pero las democracias no censuran, los caciques sí. Como lo aprueben esto me va a oler a atakes ciberneticos masivos, de hecho para hoy ya estaba planeado uno a las 6 en la pagina del psoe en modo de protesta para petarles la web. El grupo de ejecutores: Anonymous, una serie de jovenes informatizados profesionales capaces de poner en jaque como ya se ha visto a Visa y Mastercard. Ojalá se logre abortar la censura sino algo haremos, yo el primero.

    ResponderEliminar
  5. Solo es cuestrion de renovarse
    No deben poner los enlaces publicamente YA QUE BLOOGER ,elimina las publicaciones con derechos de autor,primero no te deja poner adsense,y luego te quita las publicaciones,muchos blogeros han dejado de publicar al igual que tu,pero esto no tiene que ver con la ley famosa que quieren poner.
    NO DEBEN DE PONER LOS ENLACES PUBLICAMENTE.
    Y Ahora que?
    Pues deben de hacer esto usar app engine que es gratis al igual que blooger solo que es un poquito mas avanzado y usa python o java como lenguaje de programacion.
    Mira ejemplo en este sitio
    http://masilbo.com/

    He puesto mi creaciones open source para que podais subir A APP ENGINE DE GOOGLE,EN ESTE SITIO
    http://compartir.masilbo.com/
    EN LA SECCION DE AYUDA PODEIS VER COMO?

    Para iniciaros en app engine debeis echar un vistazo a esto

    http://code.google.com/intl/es-ES/appengine/

    El Sitio es muy reciente si necesitais ayuda estare encantado de ayudar a que podais colocar vuestras aplicaciones
    Aqui

    http://compartir.masilbo.com/bbs/

    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails