domingo, 5 de diciembre de 2010

Recortes de prensa graciosos

Calzoncillos a prueba de bombas


La firma BCB Internacional ha lanzado el regalo estrella estas Navidades para los soldados destinados en zonas de guerra: los calzoncillos blindados. Se trata de unos boxer fabricados en un tejido a prueba de las explosiones a las que se ven expuestos los soldados. Por algo más de 70 euros los soldados destinados en zonas de conflicto como Afganistán podrán proteger sus partes íntimas de cualquier percance.

Visto en: The Sun


Niña puso en venta a su abuela en EBay


Una niña británica identificada como Zoe Pemberton puso en venta a su abuela en el conocido portal de compra y venta en Internet EBay a nada menos que a su abuela de 61 años, la menor puso en la descripción de la “oferta” que su abuela era una persona “rara, incómoda y se queja de todo” la abuela se llama Marian Goodall.

Visto en:  Lolazos.com


Mirar los senos a una mujer puede alargar la vida del hombre...

La investigación ha sido desarrollada en tres hospitales de Frankfurt, Alemania, y ha monitorizado durante cinco años la salud de 200 hombres. La mitad de ellos observó los pechos de una mujer a diario, mientras que la otra mitad se abstuvo de hacerlo.

Cinco años después, los hombres que habían mantenido entres sus hábitos diarios el mirar los pechos de alguna mujer durante unos diez minutos presentaban una mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades coronarias.
Visto en: TARINGA.NET


Un Joven no pudo viajar a Perú porque su mascota arruinó su pasaporte

Un joven natural de Winsconsin, Estados Unidos había planeadoviajar a Perú por motivos de estudios pero cuando ya todo estaba listo para dirigirse al aeropuerto todo se arruinó porque su mascota una perrita estuvo masticando su pasaporte dañando datos indispensables impresos en el documento.


visto en: LOLAZOS.COM





 Espero que os hayan gustado, lo peor de todo es que todas son noticias ciertas aunque hagan gracia. Podeis comentar ;).

3 comentarios:

  1. jajaja la coña de que el perro se ha comido mis deberes bueno... pero lo de los senos jajaja necesitarán un año más para inventarse algo mejor que haga que me lo crea jajaja cual será el próximo descubrimiento pseudocientífico que os inventeis para vivir a lo grande :)?? jajajaj JETASSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Creia que habias ido a ver a Ernesto y a Joaquin a Alicante, que estuvieron el jueves!! bueno, volveran, que no cunda el panico! jajaja

    por cierto, buenisimo post, me encanta tu blog jajaja

    ResponderEliminar
  3. @Little by little

    Yo creo que puede ser verdad porque hay gente para todo y con mucho tiempo libre, pero vaya descubrimientos cientificos la verdad.... xDD .

    @ Inés Luján

    Pues no la verdad que no sabía ni que habían estado el Jueves, pero bueno poco a poco ya volverán xD. Y gracias, eso intento que os guste a todos.

    Los vuestros también están muy bien.

    Un beso wapas.

    saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails