lunes, 31 de enero de 2011

Premio blogger from Inés Luján

Joaquín Reyes en Celebrities de Muchachada Nui 

 Buenos días seguidores bloggers y demás, hoy amanecí con un premio bajo el brazo de la mano de mi seguidora mas acérrima y fiel Inés Luján. ¿qué os puedo contar de Inés y su blog? pues es un blog muy cuidado y personal donde podemos admirar a Inés en fotos donde nunca sale mal ( por desgracia lo visito cada día con la esperanza de que en alguna salga fea pero no hay manera... ¡ chica que siempre sales guapa ! estoy por pensar que no es posible aunque mi cabeza me dice ¡¡no!!)en fin, tu vienes porque este blog aunque suele ser sobre moda también deja espacio a la gente que no es fiel seguidora de ella y prueba de ello es que la siga yo, un desastre en cuanto a moda pero es que como digo nos puede sorprender con imágenes de un concierto, música indie, rock, buenas canciones vamos de las que nos molan a casi todos, también algunas imágenes de sus viajes, de lo que a ella le gusta, en plan muy personal y que deja a todos ver lo buena chica y persona que es.


 Realmente estas cosas se me dan mal pero sólo me gustaría darle las gracias de verdad, por ser la que mas comentarios me ha hecho, por sus buenos comentarios de ánimo siempre, y estar ahí para apoyar este blog de humor que cada día estoy mas orgulloso de hacer este blog y sacaros y sacarme yo mismo también una sonrisa mientras lo hago con cariño para vosotros. ¡ Muchas gracias Inés :D !


Ahora os cito lo que me ha escrito que me ha alegrado mucho el día ^^:

Y el último premio se lo doy a un blog que no es de moda; es muchisimo mejor! Es un blog de humor y su autor es un gran cómico además de una muy buena persona; Juanjo, el premio es para ti!
And the last award I give it to a blog that is for fashion, is far better! It is a humor blog and its author is a great comedian and a very good person, Juanjo, the prize is for you!

 Bueno dicho esto, voy a las consecuencias que tiene este premio de Choose Your Future el blog de Inés Luján:

Los que hemos ganado el premio, debemos publicarlo en nuestro blog, contar 7 cosas nuestras y nominar a otros 15 blogs para lo mismo:

Ahí van mis 7 cosas para saber mas de mí, quién no me conozca:

1- Soy mallorquín de un pueblecito llamado Cala D'or, desde los 18 vivo en Benidorm (Alicante).

2- A veces en los aeropuertos la Policía me ha llevado aparte para mirarme mejor, creoq ue es culpa de mi DNI, me han dicho que parezco un etarra.

3- Mi mayor ilusión en la vida ahora mismo sería llegar a ser bombero algún día o vivir del humor que tampoco me disgustaría, pero sobretodo bombero.

4- Soy del Atlético de Madrid, el mejor equipo del mundo, sí, soy sufridor y a muchísima honra, eso sí, no me gusta nada la gentuza que lo lleva arriba : Cerezo, Gil Marín ( el hijo de Jesús Gil ) y Pitarch, por favor vended al atlético a gente honrada y no lo hundáis más de lo que habéis hecho estos años... yo estoy dispuesto a poner una parte para la compra si con eso se va esa gentuza, es muy triste loq ue está pasando con el Atleti...

5- Estoy estudiando informática y si no llegara a ser Bombero o Humorista siempre podré trabajar de informático espero... y sino trabajaría de lo que hiciera falta porque he trabajado en varios trabajos distintos y no me he muerto por ello.

6- Me siento una persona afortunada porque tengo una buena familia, muy buenos amigos y mucha salud, me faltará dinero igual pero es lo que menos me importa de verdad.

7- Me encantan los viajes, excursiones, acampadas, etc sobretodo si es con amigos o en pareja ( si tuviera, que no tengo así que aprovecho para deciros que estoy soltero que ahí tenéis mi e-mail en mi perfil si os interesa  chicas xD ). 


Y ahora una tarea difícil mis 15 blogs que premiaría:

1- Choose Your Future de Inés Luján ¿como no? porque lo merece esta chica de verdad, un gran blog de moda, tendencias, indie, rock, viajes, ...y una mejor persona ;).

2- Little  by little , donde encontramos las experiencias de la autora, sus reflexiones y canciones y BSO favoritas, un buen blog de esta galleguiña.

3- Intersexciones de Alena, un gran blog que trata sobre el tema de sexos mujer y hombre. Muy interesante.

4- Ariamsita blog donde mi segunda galleguiña de interné nos cuenta sus experiencias de forma metafórica.

5- Esto no es un blog de historia es un blog de historia donde encontramos historias en clave de humor sobre algunos personajes históricos. Buenísimo.

6- Cerveza con chocolate es un blog donde encontramos experiencias propias y otros temas como la moda, música , series,...

7- Recuerdos de la Abuela es el blog de la llamada "ciberabuela" Felicidad Martínez, que nos muestra su pueblo, su experiencia y su saber vivir. Una gran mujer.

8- El Horno de María es un blog dedicado a la cocina y dedicado a la abuela María de la autora, ganador del premio 20minutos blog, buenísimo.

9- Un pellizquito de sueños , blog de una amiga real que será una gran profesora algún día ;).

10- Versos tensos , otro de blog de un amigo, Sikow, que escribe versos y poemas que os pueden gustar.

11- Vero for class , blog de mi profesora de Sistemas de Gestión de Bases de Datos que nos ayuda a entender y configurar algunos softwares informáticos.

12- Raíces y Espinos, blog de mi amigo al que llamamos Linkillo donde nos presenta sus dibujos, tiras y alguna otra chorrada. Puede que dentro de poco colabore en mi blog, ya tenemos algo en mente y espero que os guste.

13- Desde mi realidad, blog de Aída, una comentarista habitual que nos presenta como dice su título la realidad desde su punto de vista acompañado de metáforas y una gran imagen.

14- El Rincón de los currantes blog de José Manuel Durán, un albañil en paro que nos relata con angustia cual es su vida desde que está parado. Ha sido premiado por la junta de andalucía, aunque bien podrían haberle dado un trabajito...

15- Mi madre es idiota , blog de Beta donde escribe sobre las cosas que la molestan directamente.

En fin esos 15 os dejo aunque pondría mas y algunos que no se actualizan mucho y espero que sigan actualizando y sigan visitando el blog mas y mas gente, porque eso significará que sí que hago las cosas bien. 
Un saludo a tod@s y gracias por seguirme cada día a tod@s ;).



5 comentarios:

  1. Juanjo! Nos llena de odgullo y satisfacción tu nominación!!!
    A nosotras nos encanta tu blog y que alguien como tú nos incluya entre sus 15 nominados es tooodo un halago!
    Thanks!

    ResponderEliminar
  2. De nada, a mi tambien me gusta vuestro blog, no sabia que fueráis todo chicas pero bueno ya que lo sé me dirigiré en femenino.

    Seguid así chicas y divertíos y divertidnos ;).

    ResponderEliminar
  3. Buaa que ilusión salir nominado *_* jajaj
    nada, un saludaote y seguimos interactuando vía blogger ;) jajaja

    ResponderEliminar
  4. bua Juanjo muchiiiiiiiiiiisimas gracias por esas palabras que me has dedicado! Enserio le ves tantas cosas a mi blog? jajaja es todo un honor para mi que hayas hecho una entrada poniendome todo esto, gracias de verdad!!! 'Me llena de orgullo y satisfacción' [xDDDDD] que hayas escrito tanto sobre mi, muchisimas gracias! Y una vez gracias más por firmar siempre en mis entradas, hable del tema que sea, y por estar ahi apoyando mi blog.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. De nada Inés un placer como siempre wapa :).

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails