miércoles, 2 de febrero de 2011

Recortes de prensa graciosos


Se va de viaje con sus muñecas y su mujer le deja


Dave Hockey tiene 57 años, es canadiense y está casado, pero a su mujer no le importa que él vaya viajando por Inglaterra y América con sus novias de silicona gastándose mas de 18.600 euros en viajar por todo el mundo con sus 6 muñecas.  Hockey tiene dos hijos y asegura que su mujer entiende que es “un hobby“. Menudos hobbys tienen algunos... xD.

Visto en:  TheSun

Jóvenes colombianos se emborrachan con tampones



Usan tampones empapados de licor en la cavidad vaginal y anal para librarse que el tufo los delate y en muchas ocasiones prevenir que el azúcar que trae el licor los engorde. Los adolescentes sirven un trago en una copa de aguardiente, luego sumergen el tampón y lo dejan durante algunos segundos hasta que se empape. Después se lo ponen.

Visto en: elnuevodia


Un hombre muere durante una recreación medieval 


Joster Paul Allen que así se llamaba murió durante una recreación medieval, atravesado por una lanza en un ojo. Esto a simple vista no tendría mucha gracia pero parece ser que su mujer comenta que: " si su marido hubiese escrito el guión de la recreación de su muerte, ése habría sido el final elegido, porque su objetivo era ser un caballero y morir como tal". Olé sus cojones xD.

Visto en: DailyMail



Un preso gigante denuncia a la cárcel porque su celda es pequeña

Angelo MacD, un preso holandés, mide 2,17 metros y pesa 230 kilos, ha denunciado que vive en una situación “inhumana” dado que la celda en la que habita es demasiado pequeña para él.

Parece ser que la solución: una tabla más larga y otro colchón no satisface al pobre Angelo. El preso dice que no puede utilizar la ducha ni el excusado, y tampoco dormir bien.

Visto en: BBC


¿Te gusta Sara Pallin?



Tracy Morgan, un cómico estadounidense, que hablaba para la cadena TNT en la previa del partido Miami Heat-New York Knicks, hablaba de mujeres con Charles Barkley (ex jugador y comentarista) cuando Barkley le dijo:“Sarah Palin es guapa, ¿no?”… y Morgan respondió: “Deja que te diga una cosa de Sarah Palin,es un buen material para masturbarse... Con esas gafas y todo eso…”.


Visto en: FOXNews



3 comentarios:

  1. Buenísmos!
    Sobre todo lo de los tampones!!! madre mia... no se donde vamos a parar!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias chicas ;), sí, la gente está mu loca xDD.

    ResponderEliminar
  3. Jijijijiji el de la muñeca me hizo mucha gracia... yo a mi marido no le permitiría hacer algo así. El de los tampones esta muy bien tambien.

    Me gusta tu blog Juanjo.

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails