lunes, 21 de febrero de 2011

Montajes Chorras V 15.0 made in Juanjo

Hoy os tengo hechos 2 montajitos frescos de los que os gustan, espero que no hayáis estado esperándome mucho... esta semana he andado algo ocupado: exámenes, proyecto y trabajos y practicas así que no tuve mucho tiempo. En fin al final algo de tiempo he sacado y el de Batman ya lo tenía hecho :) , espero que os gusten tanto como los otros, perdonad que no me haya currado alguna otra cosa pero me ha faltado tiempo y tenía esto... bueno aquí tenéis:



¡¡Ale gentucillaaaaa a comentar!! xD

5 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajaja puto amo Batman!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los montajes de Bill Gates! jjajaa suerte con los examenes, trabajos..un beso Juanjo! :)

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo
    Yeeee como parte la pana si ! xD

    @estonoesunblogdehistoria
    tengo perro solo xDD

    @Inés Luján
    Jaja pues tendré que ir haciendo más... a mi mejor seguidora hay q cuidarla jaja.

    @ariamsita
    For The Win siempre xDD

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails