domingo, 6 de febrero de 2011

Montajes Chorras V 14.0 made in Juanjo

 Buenos días a todos gentucilla... he seguido de cerca un poco las entradas de Linkillo y la verdad es que creo que no están mal, espero que os gustara el dibujo que hizo. No suelo decirlo nunca pero si queréis podéis comentarme cualquier cosa en mi e-mail, lo tenéis en mi perfil por si acaso, ya se que algun@s ya me habéis mandado algo pero para los que no lo sepan , decirles que esta ahí.

 Hoy os tengo preparado unos poquillos montajitos guays de los que os gustan. Me he reído bastante con uno de Batman, aunque notaréis que son otro Batman con Joker pero un poco distintos y espero que os guste, también tendremos el humor informático y el del padre y su hija que os suele gustar bastante. Hoy son un poquitín verdes, machistas, duros, lo que queráis pero ya sabéis que esto es humor también, e intentaré compensaros a las chicas como casi siempre intento, sólo lo digo para que no os sienta mal. Gracias por seguir visitándonos cada día. Aquí tenéis los montajes que me enrollo:



8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ Buenísimo el de Batman :D !!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ya... me partí el culo haciéndolo y viendo como pasaba Batman de serio a partirse el ojaldre xD.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN los montajes de Bill Gates jajajjajaja! Tan genial como siempre Juanjo!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja gracias Inés , tú nunca fallas ;) .

    ResponderEliminar
  5. ¡Juanjo!
    Que aunque me paso de uvas a brevas, siempre que llego me lo leo todo!! Jajaja, me he partido de risa con los montajes de hoy, sobretodo me ha gustado el de batman...¡Vaya fill de puta el Joker! Cada día me cae peor pero me río más, jajaja.
    Lo del sandwich me mató, quiero que lo sepas, mi ordenador está en la terraza, que es donde mi padre ve la tele, y el pobre hombre aún me está mirando raro por oir a su hija partirse la caja ella sola.
    ¡Me has dado un premio! Qué barbaridad, yo que no he ganado ningún premio en la vida, qué alegría, jeje. Muchas gracias. Y el cheque, ¿cuándo lo cobramos? Porque digo yo que estará valorado en algo, el premio... ¿O es algo simbólico? xD

    Bueno, Juanito, voy a acaabr porque pedazo comentario inmenso, y además voy a llegar tarde a trabajar...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Buenas Lore, me alegra verte por aquí de vez en cuando :), espero que vaya todo bien como profe, aunque no es que lo espere, que como se como eres, sé que lo harás muy bien.

    Me alegra que te molen los montajes y te partas la caja pero dile a tu padre que es culpa de un tio que sólo sabe poner chorradas en su blog.

    Lo del premio... ehmmm... ya sabes... los intermediarios... se lo llevan todo... xDD . No, es coña, es algo simbólico pero el dinero me lo llevo yo fresco y limpio que esto es España no Alemania jaja.

    Bueno Lore que te vaya bien y a ver si nos vemos por ahi un dia y tomamos algo, hace tiempo que no os veo a al trio calaverilla... Mari, Sheila y a ti jaja, no te lo tomes a mal.

    Un beso, y que todo vaya bien profeee ;) .

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja

    Opino lo mismo que "ariamsita" xDD el de Batman es brutal xDD

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails