miércoles, 16 de febrero de 2011

Montajes Chorras V 14.0 made in Juanjo

Buenos días a tod@s gente, primero que todo daros las gracias por seguir visitando este blog y hacer que cada día vaya un poquito a mas en visitas, estabilidad de comentarios, etc, lo segundo deciros que os tengo preparados 2 montajitos hoy, uno de ellos ya lo tenía del otro día de Batman que hice 3 y otro día os pondré el último que falta d elos que hice ese día, que he decidido guardarlos ahora que me vienen exámenes y así no notéis mucho mi ausencia. Hoy tenemos a Batman y a ET, los he hechomientras me reía bastante y han salido lo mejor que he podido xDD, espero que os gusten, ahí tenéis:




Ala gente ya podéis comentar, criticar, lo que sea... a comentar se ha dicho xD.

7 comentarios:

  1. Jajaja sí... yo mientras lo hago me río sólo también, es genial como pasa de serio a sonriente xDDD.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Para empezar me gusta tu ingenio.
    Pero llego aquí desde la paágina de No les Votes.
    Tienes razón en que la proporción de votos por escaño es mucho mayor en los partidos pequeños que en los mayoritarios, culpa de la imperfecta Ley Dohm que hace el reparto y que lleva a que Iu tenga menos escaños que otros partidos nacionalistas con más porcentaje de votos a nivel de todo el territorio. Pero tampoco debemos olvidar que el repartor de escaños es territorial, es decir, cada provincia reparte los suyos, y al final, el porcentaje de voto de un partido tiene en cuenta los de todo el estado, pero sí en provincias pequeñas se reparten sólo 3, y un partido pequeño tiene un porcentaje del 1 % de esa provincia, dificilmente puede hacerse con el 33% de la representación de ese territorio. Eso sí sería injusto.
    Lo que sí tengo claro es que hay que votar y cada uno en conciencia con aquel partido que se aproxime más a sus convicciones.
    Un saludo, seguro volveré por este blog.

    ResponderEliminar
  3. AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pero túuuuuuuu pedazo animallllll a mí ET le dejas tranquilo ehhhhhhhhh con lo mono que es y me lo haces pedofilo?? jajaj yo te matooooo juanjillooo que malo eresss!!

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo
    Bueno, esta clase de temas no los suelo hablar por aquí, pero estoy de acuerdo también contigo, un saludo, espero verte por aquí ;).

    @little by little
    Jajajaja no sabemos la edad de ET xDD igual es menor al niño xDD es la magia de Chorradas como pianos xDDD bueno tu ven a matarme cuando quieras little, un besote ;).

    ResponderEliminar
  5. Jajaja fantástico Juanjo, muy buenos!

    ResponderEliminar
  6. Me he reído con las caras del segundo ;)

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails