miércoles, 23 de febrero de 2011

Recortes de prensa graciosos

Matan a un hombre por comer palomitas de forma ruidosa mientras veía Cisne Negro

Un hombre de 42 años ha sido asesinado por arma de fuego en una sala de cine de Riga por otro espectador. Al parecer, algunas personas se quejaron de que el hombre comía sus palomitas de forma demasiado ruidosa, pero al parecer hubo una persona que se molestó más que el resto, se dirigió a al señor de las palomitas durante los títulos de crédito y le disparó.

Visto en: Daily Telegraph


Nueva Zelanda incluye en el menú el batido de esperma de caballo


Este manjar en forma de batido figura en el menú de curiosidades que se presentarán en el festival Wildfoods de Hokitika, en la isla del Sur el 12 de marzo. Al parecer tendrán gusto de batido con sabores a vainilla, chocolate o fresa según los creadores. Entre trago y trago de su Brebaje, la criadora aconseja tomar una bebida energética. 

Visto en: RPP



Obreros chinos construyen un "muro de seguridad" en mitad de una autopista

Nunca le des una paleta, cemento y ladrillo a un chino... mirad lo que hicieron... la Muralla China. Eso mismo no pensaron cuando los contrataron, una cuadrilla de obreros chinos de la provincia de Shaanxi, al oeste de China, que no tuvieron mejor idea que levantar una pared de ladrillos de 1,5 metros de alta para protegerse de los coches. Montones de coches chocaron por la noche con el muro, ya tocado, como se aprecia en la imagen, y han denunciado a los responsables de la empresa de mantenimiento.Por lo menos parece que nadie murió.

Visto en: Lainformación.com

Le dijeron al ladrón que el banco estaba cerrado


El ladrón, se acercó a la ventanilla del Citizens Bank en Estados Unidos. Le extendió una nota al cajero que decía "esto es un asalto". El problema fue que estaba tan mal escrita que el empleado estuvo un tiempo tratando de descifrarla. Cuando finalmente logró decodificar la palabra "asalto" en vez de entrar en pánico bajó la cortina de seguridad y puso el cartel de cerrado. Después de todo eran casi las siete de la tarde, horario de cierre del banco. El hombre en cuestión quedó registrado por la cámara de seguridad de la entidad y es buscado por la policía. 



Arrestan a un anciano por esquiar montaña arriba

El pasado 5 de febrero Ronald Fleck, un hombre de 78 años, quiso presenciar la carrera de esquí en la que participaba su nieta, así que ascendió esquiando una pista de esquí de las Montañas Rocosas. Una patrulla del sheriff del condado, que invirtió tres horas y media en remontar el puerto, detuvo al abuelo por los siguientes cargos: "invasión de propiedad privada, intromisión, esquí peligroso y robo de servicios". Los agentes esposaron a Fleck y le condujeron esposado montaña abajo. 

5 comentarios:

  1. jajaja pero estas noticias ocurren en la realidad?

    bss, Any ^^

    ResponderEliminar
  2. han matado a un hombre por comer ruidosamente? WTF!?? y lo del abuelo que esquiaba hacia arriba lo he visto en slqh jajjaa! Brutal Juanjo, brutal!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha matado el primero ,y nunca mejor dicho ._.

    ResponderEliminar
  4. jajajja muy buenas todas.... y la del abuelo, supertierna!!

    ResponderEliminar
  5. deverias poner de kien te kopias los chistes de batman

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails