miércoles, 23 de febrero de 2011

Recortes de prensa graciosos

Matan a un hombre por comer palomitas de forma ruidosa mientras veía Cisne Negro

Un hombre de 42 años ha sido asesinado por arma de fuego en una sala de cine de Riga por otro espectador. Al parecer, algunas personas se quejaron de que el hombre comía sus palomitas de forma demasiado ruidosa, pero al parecer hubo una persona que se molestó más que el resto, se dirigió a al señor de las palomitas durante los títulos de crédito y le disparó.

Visto en: Daily Telegraph


Nueva Zelanda incluye en el menú el batido de esperma de caballo


Este manjar en forma de batido figura en el menú de curiosidades que se presentarán en el festival Wildfoods de Hokitika, en la isla del Sur el 12 de marzo. Al parecer tendrán gusto de batido con sabores a vainilla, chocolate o fresa según los creadores. Entre trago y trago de su Brebaje, la criadora aconseja tomar una bebida energética. 

Visto en: RPP



Obreros chinos construyen un "muro de seguridad" en mitad de una autopista

Nunca le des una paleta, cemento y ladrillo a un chino... mirad lo que hicieron... la Muralla China. Eso mismo no pensaron cuando los contrataron, una cuadrilla de obreros chinos de la provincia de Shaanxi, al oeste de China, que no tuvieron mejor idea que levantar una pared de ladrillos de 1,5 metros de alta para protegerse de los coches. Montones de coches chocaron por la noche con el muro, ya tocado, como se aprecia en la imagen, y han denunciado a los responsables de la empresa de mantenimiento.Por lo menos parece que nadie murió.

Visto en: Lainformación.com

Le dijeron al ladrón que el banco estaba cerrado


El ladrón, se acercó a la ventanilla del Citizens Bank en Estados Unidos. Le extendió una nota al cajero que decía "esto es un asalto". El problema fue que estaba tan mal escrita que el empleado estuvo un tiempo tratando de descifrarla. Cuando finalmente logró decodificar la palabra "asalto" en vez de entrar en pánico bajó la cortina de seguridad y puso el cartel de cerrado. Después de todo eran casi las siete de la tarde, horario de cierre del banco. El hombre en cuestión quedó registrado por la cámara de seguridad de la entidad y es buscado por la policía. 



Arrestan a un anciano por esquiar montaña arriba

El pasado 5 de febrero Ronald Fleck, un hombre de 78 años, quiso presenciar la carrera de esquí en la que participaba su nieta, así que ascendió esquiando una pista de esquí de las Montañas Rocosas. Una patrulla del sheriff del condado, que invirtió tres horas y media en remontar el puerto, detuvo al abuelo por los siguientes cargos: "invasión de propiedad privada, intromisión, esquí peligroso y robo de servicios". Los agentes esposaron a Fleck y le condujeron esposado montaña abajo. 

lunes, 21 de febrero de 2011

Montajes Chorras V 15.0 made in Juanjo

Hoy os tengo hechos 2 montajitos frescos de los que os gustan, espero que no hayáis estado esperándome mucho... esta semana he andado algo ocupado: exámenes, proyecto y trabajos y practicas así que no tuve mucho tiempo. En fin al final algo de tiempo he sacado y el de Batman ya lo tenía hecho :) , espero que os gusten tanto como los otros, perdonad que no me haya currado alguna otra cosa pero me ha faltado tiempo y tenía esto... bueno aquí tenéis:



¡¡Ale gentucillaaaaa a comentar!! xD

miércoles, 16 de febrero de 2011

Montajes Chorras V 14.0 made in Juanjo

Buenos días a tod@s gente, primero que todo daros las gracias por seguir visitando este blog y hacer que cada día vaya un poquito a mas en visitas, estabilidad de comentarios, etc, lo segundo deciros que os tengo preparados 2 montajitos hoy, uno de ellos ya lo tenía del otro día de Batman que hice 3 y otro día os pondré el último que falta d elos que hice ese día, que he decidido guardarlos ahora que me vienen exámenes y así no notéis mucho mi ausencia. Hoy tenemos a Batman y a ET, los he hechomientras me reía bastante y han salido lo mejor que he podido xDD, espero que os gusten, ahí tenéis:




Ala gente ya podéis comentar, criticar, lo que sea... a comentar se ha dicho xD.

lunes, 14 de febrero de 2011

Verdades como puños de Chuck Norris 8


 Buenas gentucilla... ya hace unos días que no posteo mucho, la verdad es que no he tenido demasiado tiempo porqué entre los estudios y temas importantes como el tema de Anonymous y los Goya he estado bastante ocupado, sobretodo en twitter donde la he líao un poco parda con algunos comentarios. Bueno, hoy os traigo mas frases de ese ser infinitamente mágico y del que es imposible no hablar, Chuck Norris. Aquí tenéis gente ;) :


-Chuck Norris un vez tuvo sexo en un camión, y su semen se derramó en todo el motor. Nosotros conocemos a ese camión ahora como: Optimus Prime

-Chuck Norris puede lamerse el codo.

-Jesucristo no invitó a Chuck Norris a la última cena, solo habia 13 asientos y el ultimo fue para Judas.

-Cuando Jesus estaba crucificado, le pidio ayuda a Chuck, y este le dijo: Votaré por Barrabás, al menos él me invitó a una caña.

-Chuck Norris es el unico capaz de exprimir frutos secos.

-El avión de Chuck Norris vuela sin combustible, sin motor, sin alas, solo con su mirada.

-Chuck Norris le hizo la permanente a un calvo.

-Chuck Norris le partio la ventanilla a una moto.

-Chuck Norris planto una moneda y salio un arbol de dinero.

-Hacienda somos todos, pero Hacienda es de Chuck Norris.

-Chuck Norris desayuna cereales en el santo grial.

-Chuck Norris puede perder un imperdible.

-Michael Schumacher abandonó la Fórmula 1 en el 2006 cuando se enteró de que Chuck Norris iba a pilotar en Minardi.

-La gente come comida, Chuck Norris come gente...La gente vive la vida, Chuck Norris te la quita.

-Chuck Norris murio en 1976 pero la muerte no ha tenido nunca el valor de ir por el.

-Chuck Norris una vez reunió a un niño con sus padres de una patada giratoria (el niño era huerfano).

-Chuck Norris le puso Nintendo 64 porque las otras 63 no le gustaron.

-El God Mode en los videojuegos es en verdad Chuck Mode, pero no se le llama así por derechos de copyright de Chuck.

-Chuck Norris se ha pasado el NFS Underground y el Gran Turismo con un Seat Panda. Sin modificar.

-Chuck Norris podia ejecutar el Doom 3 en su spectrum 128 kbs. A máxima resolución y con filtros.

-En Texas es ilegal que Chuck Norris use botas, una ley sobre ocultar armas...

-Los créditos de Walker, el Ranger de Texas son en realidad una lista de la gente que Chuck Norris pateó y mató ese día.

-La mayoría de los hombres tenemos el testículo izquierdo más grande que el otro. Chuck Norris tiene cada testículo más grande que el anterior.

-Al principio el Kamasutra™ original tenia unas 30 paginas. Chuck lo leyó y llamó a los autores. Al dia siguiente paso a tener mas de 700.

 Bueno espero que os hayan gustado gente, podéis comentar, como siempre aquí abajo. Un saludo gente.

viernes, 11 de febrero de 2011

Aprende a dar ostias con el mejor, Bud Spencer

 Pues sí gente,me estuve viendo "Y sino, nos enfadamos" de Bud Spencer y Terence Hill, una película muy entretenida. Estos 2 actores fueron pioneros en esto de las peleas y con cachondeo, aunque alomejor algunos digan no, fue Jackie chan, fue Chuck Norris, no, tenéis que ver algunas películas de esta gente para apreciar lo buenas que son y lo que te ríes.

Hoy os  dejo un vídeo para que aprendáis del mejor, Bud Spencer y sus 5 golpes definitivos xD.



Podeís comentar como siempre, un saludo gente.

martes, 8 de febrero de 2011

¿Cuánto vale tu Blog?


 Buenas gentucilla, los que me seguís os acordaréis que hace no mucho puse una Aplicación para saber cuanto valía vuestro twitter, los que no, podéis visitar la entrada. Bueno hoy os traigo una Aplicación parecida, Stimator pero que calcula lo que vale tu blog, tu página web, etc... la diferencia que veo yo es que creo que igual el precio es mas caro de lo que yo me pensaba que valdría, ojalá valiese esto y me dieran ese dinero por el blog, pero dudo que alguien quiera comprarlo y que además pagase eso... además se me haría difícil dejar un blog en el que he puesto tanto empeño.

domingo, 6 de febrero de 2011

Montajes Chorras V 14.0 made in Juanjo

 Buenos días a todos gentucilla... he seguido de cerca un poco las entradas de Linkillo y la verdad es que creo que no están mal, espero que os gustara el dibujo que hizo. No suelo decirlo nunca pero si queréis podéis comentarme cualquier cosa en mi e-mail, lo tenéis en mi perfil por si acaso, ya se que algun@s ya me habéis mandado algo pero para los que no lo sepan , decirles que esta ahí.

 Hoy os tengo preparado unos poquillos montajitos guays de los que os gustan. Me he reído bastante con uno de Batman, aunque notaréis que son otro Batman con Joker pero un poco distintos y espero que os guste, también tendremos el humor informático y el del padre y su hija que os suele gustar bastante. Hoy son un poquitín verdes, machistas, duros, lo que queráis pero ya sabéis que esto es humor también, e intentaré compensaros a las chicas como casi siempre intento, sólo lo digo para que no os sienta mal. Gracias por seguir visitándonos cada día. Aquí tenéis los montajes que me enrollo:



viernes, 4 de febrero de 2011

Europa no tiene rey

Actualidad, política, sexo y desenfreno.

Durante la presidencia española de la UE se juega duro...

My welcome

 Pues me represento, Linkillo me llaman, y también he experimentado durante un tiempo con esto de los blogs, pero por falta de tiempo no he podido llevar el mío propio, Raíces y Espinos así que me decidí por colaborar eventualmente con Juanjinho. Es mejor que otro haga el trabajo duro, siempre lo he dicho...

 Lo dicho, mínimo una vez por semana, me vereis por aquí, y seguro que a mis viñetas también.
Un saludo!

jueves, 3 de febrero de 2011

El santo de la comida


 Estaba ayer por la noche cenando y se me ocurrió esta chorrada con lo que cené. Me pareció bueno ponerlo aparte de que me hizo gracia la tontería, espero que a vosotros también os guste, aunque esta claro que no os gustarán tanto como otras secciones... arriba lo tenéis.

 Mañana tendréis la primera entrada de Linkillo, un amigo mío que de vez en cuando colaborará y participará en este blog con sus ocurrencias, espero que os guste gente :).

miércoles, 2 de febrero de 2011

Recortes de prensa graciosos


Se va de viaje con sus muñecas y su mujer le deja


Dave Hockey tiene 57 años, es canadiense y está casado, pero a su mujer no le importa que él vaya viajando por Inglaterra y América con sus novias de silicona gastándose mas de 18.600 euros en viajar por todo el mundo con sus 6 muñecas.  Hockey tiene dos hijos y asegura que su mujer entiende que es “un hobby“. Menudos hobbys tienen algunos... xD.

Visto en:  TheSun

Jóvenes colombianos se emborrachan con tampones



Usan tampones empapados de licor en la cavidad vaginal y anal para librarse que el tufo los delate y en muchas ocasiones prevenir que el azúcar que trae el licor los engorde. Los adolescentes sirven un trago en una copa de aguardiente, luego sumergen el tampón y lo dejan durante algunos segundos hasta que se empape. Después se lo ponen.

Visto en: elnuevodia


Un hombre muere durante una recreación medieval 


Joster Paul Allen que así se llamaba murió durante una recreación medieval, atravesado por una lanza en un ojo. Esto a simple vista no tendría mucha gracia pero parece ser que su mujer comenta que: " si su marido hubiese escrito el guión de la recreación de su muerte, ése habría sido el final elegido, porque su objetivo era ser un caballero y morir como tal". Olé sus cojones xD.

Visto en: DailyMail



Un preso gigante denuncia a la cárcel porque su celda es pequeña

Angelo MacD, un preso holandés, mide 2,17 metros y pesa 230 kilos, ha denunciado que vive en una situación “inhumana” dado que la celda en la que habita es demasiado pequeña para él.

Parece ser que la solución: una tabla más larga y otro colchón no satisface al pobre Angelo. El preso dice que no puede utilizar la ducha ni el excusado, y tampoco dormir bien.

Visto en: BBC


¿Te gusta Sara Pallin?



Tracy Morgan, un cómico estadounidense, que hablaba para la cadena TNT en la previa del partido Miami Heat-New York Knicks, hablaba de mujeres con Charles Barkley (ex jugador y comentarista) cuando Barkley le dijo:“Sarah Palin es guapa, ¿no?”… y Morgan respondió: “Deja que te diga una cosa de Sarah Palin,es un buen material para masturbarse... Con esas gafas y todo eso…”.


Visto en: FOXNews



Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails