sábado, 12 de febrero de 2011

La era del canon

¿Alguien recuerda aquellos tiempos?

7 comentarios:

  1. Ohhh celebres tiempos de los cassettes tenian su encanto,los echo de menos,pensemos que al menos la ley sinde no podrá empezar a actuar hasta verano y a ver si para entonces se han duplicado el numero de paginas de descargas jajajaja ya que vienen a jodernos al menos darles más chollo jaja Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh celebres tiempos de los cassettes tenian su encanto,los echo de menos,pensemos que al menos la ley sinde no podrá empezar a actuar hasta verano y a ver si para entonces se han duplicado el numero de paginas de descargas jajajaja ya que vienen a jodernos al menos darles más chollo jaja Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Duro a la capulla de la Sinde!!

    Hoy hay convocada reunión de Anonymous en Madrid, yo no puedo ir obviamente pue sno soy de Madrid y lo tengo mal, pero hay algo preparado para la ceremonia de los Goya.

    Estad atentos.

    ResponderEliminar
  4. jajjaja buenisimo! Hoy en los Goya se va a liar, seguro..a saco con la Sinde!

    ResponderEliminar
  5. buff! los tiempos de la doble platina y de grabar temazos de la radio!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué tiempos aquellos de las cintas y las grabaciones cutres de la radio!!

    ResponderEliminar
  7. jajajja Juanjo, algun dia tendré que hacer una entrada de una muejr que no te guste; dame ideas! jajaja gracias por pasar siempre :)

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails